NyanNoMurder on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nyannomurder/art/IP-SS2015-Can-you-feel-the-complot-tonight-579905121NyanNoMurder

Deviation Actions

NyanNoMurder's avatar

IP .:SS2015:. Can you feel the complot tonight?

By
Published:
389 Views

Description

((ugh U lo iba a subir en la noche asi bien pro como santa y eso... pero recorde que mis tios hacen fiesta y va a estar la casa hasta el cachete de llena y bue' el publico querido entendera que este regalo tenia que llegar el 24))


Asi que.... :icondraxroxlag: .... :dummy: yo soy tu santa secreto, felicidades!!!!


Y bueno, tu lista decia del muerdago y eso, pero por mas que abuse de las galerias no encontre mucho de donde confirmar en que punto de la relacion estan Litzy y el chino coreano. Asi que el pobre de Hyun quedo en papel de victima inocente que no ha visto lo que le cuelga encima.

Se que decia "jodiendo" pero en la ficha de Litzy decia que iba a por Hyun, asi que no creo que le moleste mucho la oportunidad que se le presenta.
Y si creyeron que no iba a poner a goliath con cuerno de reno y capa de superman, se equivocan señores, a mi me dicen que alguien tiene mascota y me las ingenio para meterla en la imagen.

Titulo alternativo: "Dayumm" Es lo primero que pense al ver la cara de Litzy...esta anotado incluso en el bocetaje XDU no me golpeen

Titulo alternativo del alternativo: Quiero esa taza. No se porque, pero siento que va con Litzy y eso

:iconpapmingplz: la diferencia de estilos hace que me pregunte si no habre cometido algun fail historico con ellas, Dei es preciosa, me dan ganas de abrazarla y hacerle chinitos los mechones azules nomas porque si. 
:iconyaomemeplz: Hyun mide nomas seis centimetros menos que Litzy, pero a mi se me poncha ponerlo mas chaparro, culpen a los tacones.


Este... que mas, que mas... ah si!

:bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite::bulletred::bulletwhite:

A Drax.

Que las fiestas de este mes, y las que vienen en 2016, te sean calidas con tu familia, tus amigos y tu perro. Que nada te falte ni te sobre, que todo caiga en su lugar y te de dias de paz y alegria.
Tal vez no nos conocemos, tal vez aun ni en el grupo hemos tenido oportunidad de convivir, pero hagamos de este año, un buen momento para empezar.

Los mejores deseos y una feliz navidad.
Y viva Mex...ah no, mes equivocado.

Nyan.



Deirdre/Litzy/Goliath (c) DraxRoxlaG
Hyun (c) SenkaFengari


:iconinstitut-peritia:
Image size
1417x1899px 1.39 MB
© 2015 - 2024 NyanNoMurder
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MakotoZhyzn's avatar
¡Awwwwww! Todo te quedó bastante lindo, no sé, esa Dei, Litzy, Hyun, sus caras me encantaron XDDDDDD
Sorry que te hayas tenido que buscar sin éxito cosas en nuestra galería, realmente no les hemos avanzado mucho, menos aun con mis ausencias por el trabajo y otras ocupaciones :'v -sí he querido dibujarlos, pero bueh-

También adoro que hayas hecho a Litzy más alta, me gusta XDDD ese Hyun no sabe lo que le espera 1313 (?)

Sé que no era en sí regalo para mi, pero de todas formas, gracias por dibujar a mi chino coreano y su pretendida XDD, que hayas tenido una feliz navidad y que tengas un feliz año nuevo :iconexplodelaplz: